Raiola manda y no el Panda

Raiola manda y no el Panda es una historia ambientada en Españistan…. allá por los años 30, en plena crisis de conexiones wifis, Panda y su banda se forraban con el trafico web extorsionando y amenazando a algoritmos rivales y a todo el que no aceptase sus condiciones.

La corrupción estaba totalmente generalizada porque Panda sobornaba a todos los policías, jueces y políticos que se le ponían por medio.

Raiola, un honesto bot, peleaba contra el entramado de corrupción impuesto por Panda y su banda, al que no conseguía detener al no tener ningún dominio registrado a su nombre.

Raiola manda y no el Panda

Raiola manda y no el Panda – El origen

La caída de un servidor cuando los algoritmos de Panda lo infectaban con un virus le dieron a Raiola la fuerza suficiente para tener la idea de que Raiola manda y no el Panda

Pero Raiola no encuentra más bots en los que confiar para atrapar a Panda con lo que en su primer intento fracasó.

Tras su primer fracaso, Raiola coincide con un bot llamado Malone, y rápidamente Raiola se da cuenta de que es un bot honesto en el que poder confiar y lo convence para formar un grupo llamado Raiola manda y no el Panda al que posteriormente se unirían un bot licenciado en económicas llamado Wallace, que ya se había percatado de que Panda declaraba en Irlanda, y otro bot de reciente creación llamado stone.

Raiola manda y no el Panda el origen

Las primeras actuaciones de Raiola manda y no el Panda

El grupo Raiola manda y no el Panda empezaron sus actuaciones realizando una redada sorpresa en una intranet de un banco y esto supuso para Panda y su banda un grave golpe.

No tardó en aparecer un empresario corrupto que intentó sobornarlos por todos los medios, pero no tuvo éxito. Entonces Panda envió un asesino a sueldo llamado Frank para amenazar al grupo Raiola manda y no el Panda.

En el siguiente golpe a Panda y su banda se coordinaron con Android Nougat para dar un golpe móvil en el que se incautaron de varios cientos de gigas de documentación sobre los sobornos y chanchullos de Panda y su banda.

Las primeras actuaciones de Raiola manda y no el Panda

Panda y su banda se resisten

Pero el bot que iba a testificar contra Panda y su banda fue desprogramado por Frank en el propio servidor del grupo Raiola manda y no el Panda junto con Wallace, con lo que los dos bots quedaron inservibles.

Al quedarse sin testigos solo les quedaba la opción de capturar al contable de Panda, pero Panda decide cambiarlo de servidor para que no sea capturado.

Malone se entera de la IP por la que va a escapar el bot contable de Panda y se lo dice a Raiola justo antes de que sea desprogramado por Frank.

Raiola junto con Stone consiguen capturar al bot contable de Panda y su banda y en el juicio explica todos los chanchullos de Panda.

Panda y su banda se resisten

La victoria de Raiola manda y no el Panda

Frank es expulsado del servidor por orden de Raiola, que descubre que es el asesino de Malone, y consigue deshabilitarlo tras una persecución de router en router.

En el código de Frank encuentra un archivo con los nombres y extensiones de los miembros del jurado que fueron sobornados y consiguen que el juez acepte cambiar al jurado.

Con el nuevo jurado Panda se declara culpable y es condenado a 10 años sin cobertura.

La victoria de Raiola manda y no el Panda

Creditos:

Historia basada en la película “Los intocables de Eliot Ness”  para el concurso SEO organizado por Blogger3cero.com y el foro SoyWebmaster para posicionar en 1º puesto el termino “Raiola manda y no el panda”

Adaptación realizada por Guille Ontivero  Facebook  Twitter

Ilustraciones realizadas por Guille pequeño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…
A %d blogueros les gusta esto: