Nunca ha habido un mejor momento para comprar uno de los mejores Auriculares Gaming.

Tener un sonido de alta calidad, después de todo, es esencial para una experiencia de juego inmersiva, especialmente porque muchos monitores de juegos no tienen altavoces incorporados. Y, aunque hay algunos que sí lo hacen, simplemente no le harán justicia a tus juegos de PC como lo harán los auriculares gaming.

Los mejores juegos de PC proporcionan un audio rico, así que no te lo puedes perder. Tanto si buscas una experiencia de audio envolvente mientras mueres una y otra vez en Fornite, querrás los mejores altavoces para PC o uno de los mejores auriculares para juegos de PC.

Los mejores auriculares para juegos de PC que hemos elegido tienen todas las características que ofrecen los mejores altavoces de ordenador, pero con una diferencia clave: la privacidad. Para cualquiera que quiera evitar despertar a sus compañeros de cuarto (o vecinos) por la noche, echa un vistazo a los mejores auriculares para juegos de PC.

Auriculares gaming
Auriculares gaming

HyperX Cloud Revolver S

Sensación y sonido de élite a un precio excepcional

Cuando nos sentamos por primera vez para revisar el HyperX Cloud Revolver S, estába un poco dividido. Por un lado, cuenta con un fantástico sonido envolvente de 7.1 canales, que se transmite a través del procesador de señal digital Dolby. Por otro lado, es extremadamente caro en comparación con otros auriculares gaming similares.

Afortunadamente, la comodidad y el sonido de primera clase compensan con creces su alto precio y su micrófono desmontable extrañamente colocado.

Y es por eso que estos auriculares gaming encabezan nuestra lista de los mejores auriculares para juegos de PC.

SteelSeries Arctis Pro

El secreto mejor guardado de los juegos de PC

SteelSeries es conocido por ofrecer un audio impecable, pero el SteelSeries Arctis Pro lleva las cosas a otro nivel.

Estos auriculares gaming no sólo le proporcionan un sonido envolvente para toda la acción explosiva de tus juegos favoritos, sino que gracias a su DAC (convertidor digital a audio) incluido, el Arctis Pro también te sirve bien cuando escuchas tus canciones favoritas.

Uno de los mejores auriculares para juegos de PC hasta la fecha, este es un poco caro, pero si se considera lo cómodo y excelente que suena este auricular es fácil darse cuenta de qué es uno de los mejores auriculares para juegos de PC que se pueden comprar hoy en día.

Astro A50 Inalámbrico

Los mejores auriculares de uso general acaban de mejorar

Cuando se lanzó el Astro A50 original, lo llamábamos «auriculares que cambian el juego y mejoran la experiencia». Afortunadamente, su sucesor inalámbrico sigue sus pasos, a la vez que añade funcionalidad inalámbrica.

No está preparado para funcionar solo con tu PC, sino también con PS4, Xbox One y las consolas heredadas: unos auriculares robustos y versátiles.

Beyerdynamic Custom Game

Los juegos nunca sonaron tan bien

Aunque es más caro de lo que nos gustaría, el Beyerdynamic Custom Game es uno de los mejores auriculares para PC que hemos utilizado en mucho tiempo.

Desafortunadamente, no tiene sonido envolvente llamativo ni funcionalidad inalámbrica. Sin embargo, estos auriculares destacan en dos de las categorías más importantes: sonido y comodidad.

En serio, una vez que te los pones y experimentas tus juegos con estos auriculares, no hay vuelta atrás.

Corsair HS50 Stereo Gaming Headset

El rey del presupuesto

Por lo general, cuando compras cualquier cosa, incluidos los periféricos de juego, obtienes lo que pagas.

El Corsair HS50 es, para el jugador de presupuesto bajo, el mejor auricular para PC que se puede comprar hoy en día. Con un precio de venta al público de poco más de 60€, el HS50 tiene una calidad de sonido y micrófono que rivaliza con los auriculares que son el doble de caros.

Todo, hasta los materiales de construcción, irradia calidad. Si no te importa renunciar a algunos tonos o caracteristicas adicionales, como el sonido envolvente 7.1 y la conectividad Bluetooth, por ejemplo, entonces necesitas echar un vistazo al Corsair HS50.

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Auriculares inalámbricos con sonido por cable

Los compromisos son parte de la vida cotidiana, pero a nadie le gusta hacerlos. Por suerte para ti, no tendrás que hacerlo con la SteelSeries Arctis Pro Wireless.

Con él, puede obtener una reproducción de audio de alta calidad sin pérdidas con unos auriculares inalámbricos. Además, si a todo esto le sumamos el exclusivo y práctico sistema de carga de doble batería que le permite llevar estos auriculares a la perpetuidad, obtendrás la receta de uno de los mejores auriculares para juegos de PC que jamás hayamos tenido en nuestras manos.

Si tienes el dinero en suficiente y necesitas absolutamente los mejores auriculares inalámbricos que el dinero pueda comprar, esta es tu mejor apuesta.

Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Mejorando la fórmula perfecta

Creative se ha hecho un nombre en el mundo de la informatica por crear productos de audio sublimes y el Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition consolida aún más ese legado.

En lugar de limitarse a sentarse e imitar la fórmula ganadora de sus productos anteriores, Creative le da a los Sound BlasterX H7 una revisión completa, lo que da como resultado unos auriculares para PC para juegos que lucen tan bien como suenan.

Si buscas unos auriculares cómodos, sólidos y con sonido de calidad, los Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition son unos de los mejores auriculares para PC de hoy en día.

Auriculares para juegos Logitech G Pro

La eficacia por encima del estilo

Los auriculares para juegos Logitech G Pro ofrecen un rendimiento superior al de los auriculares gamer tradicionales, y son lo suficientemente cómodos como para llevarlos durante largos periodos de tiempo.

Estos auriculares no ofrecen mucho más, pero no es necesario. Los auriculares Logitech G Pro Gaming Headset se centran directamente en proporcionar una calidad excelente. Si el valor es lo que está buscando, Logitech G Pro puede ser el mejor auricular para PC de juegos para ti.

Razer Nari Ultimate

Siente el juego

Cualquiera puede simplemente escuchar sus juegos, pero con el Razer Nari Ultimate, también puedes sentirlos.

Estos auriculares para juegos tienen motores hápticos en los auriculares que hacen vibrar tus oídos.

Eso es suficiente para hacer de este al menos un auricular interesante, pero cuando se combina con la larga duración de la batería, la increíble calidad de sonido y la confortable construcción, es fácilmente uno de los mejores auriculares para juegos que existen.

Auriculares Gaming Astro A20

Lo mejor de ambos mundos

Si estás buscando uno de los mejores auriculares para juegos de PC, pero las etiquetas de precio de 300€ en esos auriculares de gama alta hacen que te asustes, debes echar un vistazo al Astro A20.

Con un sólido rendimiento de sonido estéreo en unos auriculares inalámbricos, por no mencionar la impresionante duración de la batería de 15 horas, este auricular gaming tiene todas las características necesarias que podrás desear por su precio.

Claro, no tiene sonido envolvente, pero lo compensa con creces con su economía y la duración de la batería.

Asus ROG Strix Fusion 700

Unos auriculares gaming Brillantes

Con su marca Republic of Gamers, Asus ha construido una reputación de ser el nombre detrás de algunos de los mejores periféricos de juegos que constantemente cumplen con los estándares de los consumidores.

El Asus ROG Strix Fusion 700 se une a sus filas. Con controladores de neodimio de 50 mm y compatibilidad con Bluetooth, estos auriculares para juegos ofrecen una excelente calidad de sonido sin necesidad de estar atados a un cable.

Incluso es compatible con otras plataformas de juego, por lo que no tendrás que tener diferentes auriculares.

Es un poco caro, pero considerando lo bien que suena este auricular y lo versátil que es, diríamos que vale la pena.

HyperX Cloud Flight auriculares gaming inalambricos

Los auriculares inalámbricos para juegos de mayor duración

El HyperX Cloud Flight es un auricular inalámbrico de larga duración para juegos que cuenta con hasta 30 horas de duración de la batería.

Esto significa que probablemente tendrás dos días completos de juego entre cargas de batería totales. Sin embargo, hay un inconveniente: a diferencia de la competencia de Cloud Flight, el Astro A20, este auricular para juegos sólo tiene sonido estéreo, lo que impide cualquier implementación de sonido envolvente.

Afortunadamente, puedes evitarlo usando la aplicación Dolby Access, y el perfil de sonido está lo suficientemente equilibrado como para que no sea un problema, lo que convierte a este auricular en uno de los mejores para juegos de PC de 2019.

Auriculares inalámbricos para juegos Corsair HS70

Unos auriculares inalámbricos estupendos

Corsair lanzó uno de los mejores auriculares para juegos de PC a finales del año pasado con el Corsair HS50, y ahora, lo ha mejorado aún más al hacerlo inalámbrico y potenciarlo con capacidades de sonido envolvente virtual.

Con estas características por sí solas serían unos auriculares excelentes para juegos, pero cuando añades el fantástico software Corsair CUE , se convierten en una gran adición a tu configuración de juegos.

Corsair Void Pro RGB inalámbrico

Corsair lo ha clavado de nuevo.

No hace mucho tiempo que Corsair era conocido únicamente por sus componentes para PC. Sin embargo, en los últimos cinco años más o menos, se ha hecho más conocido por sus periféricos de juego.

Con productos como el Corsair Void RGB Wireless, no es difícil ver por qué. Mientras que a primera vista, algunos pueden burlarse del precio de venta, el Void Pro RGB Wireless ofrece una gran calidad de construcción, una fantástica fidelidad de sonido y quizás lo más importante una iluminación RGB.

Además, si ya tienes un arsenal completo de periféricos Corsair, el Void Pro RGB Wireless encaja perfectamente, e incluso puede sincronizar los efectos de iluminación con otros periféricos a través del motor Corsair Utility Engine.

Última actualización el 2019-09-17